IV Triangular Sofbol Miralbueno

7 mayo, 2009


Ya teniamos ganas de inaugurar esta sección y por fin se ha dado el momento idóneo para hacerlo, el pasado fin de semana, en las instalaciones del Campo de Beisbol Miralbueno y organizado por el mismo Club, se celebró el IV Triangular de Sofbol Masculino, con la participación de los equipos aragoneses de esta modalidad, Diamantes, Pinoleros y Miralbueno.

A continuación ,y gracias a Javier Sanchez, hemos resumido los partidos del torneo y su resultado final y os invitamos a que sigais las últimas noticias del Sofbol en Miralbueno y en toda Zaragoza desde este blog.

Resumen del IV Triangular de Sofbol maculino disputado en Miralbueno:

En el primer encuentro, Diamantes se impuso a Miralbueno por 14 carreras a 8. Habiéndose llegado al final de la 7ª entrada con empate a 8 y forzándose el reglamentario extra-inning, en el que Diamantes acertó con todas sus oportunidades y marcó 6 carreras, suficientes para ganar el partido, al no conseguir Miralbueno aumentar su cuenta.

Pinoleros saltó al campo, en el segundo encuentro del torneo, dispuesto a neutralizar a su oponente Diamantes, que, tal vez, acusó el cansancio del partido anterior, recién disputado. El marcador final de 11 carreras a 1, favorable a Pinoleros, así lo atestigua, aunque Diamantes no se lo puso nada fácil.

Y en el tercer y último encuentro del Torneo la duda estaba en si Pinoleros era capaz de mantener su ritmo de aciertos y Miralbueno de mejorar su actuación anterior, sin concesiones innecesarias. Resultó un encuentro emocionante tanto por su desarrollo como por lo incierto del marcador. Finalmente Pinoleros se proclamó campeón al imponerse a Miralbueno por un apretado 7 carreras a 6.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018