Vaya día tuvo que aguantar el equipo Senior en la jornada de la Liga Norte que iba a celebrarse en Irabia el sábado 25. El cielo se veía encapotado pero parecía que daría tiempo a los equipos para jugar tranquilamente.
Con esas dudas comenzó el partido y ya en el primer turno al bate Miralbueno mostró que iba a por todas anotando 2 carreras. En defensa costó mas coger el ritmo y con dos errores del visitante y algún hit Irabia consiguio colocarse por delante con 5 carreras anotadas.
En la segunda entrada el equipo siguió su buen hacer al bate y consiguió empatar el partirdo anotando 3 carreras. A la hora de defender Jorge Lacasa se creció, un poco más si cabe, en el montículo y con una buena defensa se consiguió un 0 en el marcador importantísimo para afrontar la tercera entrada.
Y aquí se acabó apenas dos bateadores habian pasado por el home en la tercera cuando el cielo dijo basta y dejó caer todo lo que podéis ver en las fotos, granizada impresionante y mucha lluvia.
Asi pues el partido suspendido hasta concertar nueva fecha para jugarlo y el Miralbueno que se mantiene en la parte alta de la tabla.