Club Béisbol MiralbuenoNovedades del Blog

7 mayo, 20090

A petición de varios compañeros y colaboradores ponemos a vuestra disposición una dirección de correo exclusiva del Blog del Club Béisbol Miralbueno para que podais enviarnos fotos, direcciones, archivos y quejas o sugerencias que tengais.
La dirección es cbmiralbueno@gmail.com

Nos gustaría que compartierais vuestras opiniones y comentarios con nosotros a través de los comentarios en cada entrada o en el tablón de comentarios de la barra de la derecha, y que compartais fotos que tengais por casa, ya sean de partidos recientes o antiguas.

Tambien aprovechamos para decir que los últimos partidos de la Liga Escolar todavía hay que actualizarlos en el Blog, trabajamos en ello y preparamos una nueva entrada para informar sobre esta liga que se ha puesto al rojo vivo en las últimas semanas.
De todas formas lo que si se actualiza a diario son los resultados, tanto de los Juegos Escolares como del Club Miralbueno y podeis verlos en los calendarios.

Creo por hoy eso es todo, seguid atentos al Blog y no dejeis de mirar porque todas las semanas hay nuevas noticias, enlaces, fotos y mas cosas que vamos colgando para que esteis siempre a la última de lo que ocurre en el Béisbol y Sofbol en Zaragoza y España.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter