SófbolIV Triangular Sofbol Miralbueno

7 mayo, 20090


Ya teniamos ganas de inaugurar esta sección y por fin se ha dado el momento idóneo para hacerlo, el pasado fin de semana, en las instalaciones del Campo de Beisbol Miralbueno y organizado por el mismo Club, se celebró el IV Triangular de Sofbol Masculino, con la participación de los equipos aragoneses de esta modalidad, Diamantes, Pinoleros y Miralbueno.

A continuación ,y gracias a Javier Sanchez, hemos resumido los partidos del torneo y su resultado final y os invitamos a que sigais las últimas noticias del Sofbol en Miralbueno y en toda Zaragoza desde este blog.

Resumen del IV Triangular de Sofbol maculino disputado en Miralbueno:

En el primer encuentro, Diamantes se impuso a Miralbueno por 14 carreras a 8. Habiéndose llegado al final de la 7ª entrada con empate a 8 y forzándose el reglamentario extra-inning, en el que Diamantes acertó con todas sus oportunidades y marcó 6 carreras, suficientes para ganar el partido, al no conseguir Miralbueno aumentar su cuenta.

Pinoleros saltó al campo, en el segundo encuentro del torneo, dispuesto a neutralizar a su oponente Diamantes, que, tal vez, acusó el cansancio del partido anterior, recién disputado. El marcador final de 11 carreras a 1, favorable a Pinoleros, así lo atestigua, aunque Diamantes no se lo puso nada fácil.

Y en el tercer y último encuentro del Torneo la duda estaba en si Pinoleros era capaz de mantener su ritmo de aciertos y Miralbueno de mejorar su actuación anterior, sin concesiones innecesarias. Resultó un encuentro emocionante tanto por su desarrollo como por lo incierto del marcador. Finalmente Pinoleros se proclamó campeón al imponerse a Miralbueno por un apretado 7 carreras a 6.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…