Campeonato de EspañaInfantilesCAMPEONATO DE ESPAÑA DE BÉISBOL INFANTIL

9 mayo, 20130
El Pasado 3 de Mayo comenzó el campeonato infantil de béisbol en las instalaciones del Club Rivas-Vaciamadrid. Tras tres días de emocionantes partidos, diversión y mucho béisbol, el club de béisbol Sant Boi se proclamó campeón de España tras vencer al equipo pamplonica CAD Irabia con un marcador de 9-0.
El equipo de Miralbueno disputó dos partidos importantes, en los cuales perdió por resultados muy ajustados, un 7-9 contra los Trasnos de Vigo obligó al equipo a enfrentarse por los últimos puestos en los cuales se repitió la mala suerte perdiendo ante el Club anfitrión Rivas-vaciamadrid con un marcador de 8-10.
Pese a los resultados, la piña de Miralbueno se lo pasó en grande, disfrutando de los encuentros así como aprendiendo y cogiendo experiencia para otros años, ya que está lleno de jugadores muy jóvenes que podrán disfrutar de este torneo varios años más.
Equipos participantes:
CBS ANTORCHA, CD ARGA, CB BARCELONA, ESCUELA MUNICIPAL BÉISBOL MADRID, HALCONES DE VIGO BC, CAD IRABIA, CB MIRALBUENO, CBS RIVAS, CBS SANT BOI, CBS SANT BOI PROMESAS, TRASNOS BC y VILLALBILLA BC.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
6ª JORNADA LIGA NORTE
next
8ª JORNADA LIGA NORTE
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…