Liga norteResultadosSenior6ª JORNADA LIGA NORTE

9 mayo, 20130

El viaje a tierras Navarras le trajo al Miralbueno su primera derrota en la Liga Norte de Béisbol, la victoria pudo llevársela cualquiera de las dos escuadras que pelearon por ella durante más de tres horas bajo el sol, el público pudo disfrutar de un partido emocionante en el que se jugaron dos entradas extra para deshacer el empate.

Desde el principio del partido ambos equipos mostraron igualdad en todos los terrenos del juego, los lanzadores Jonathan Castán y Jorge Lacasa mantuvieron a raya a los bateadores rivales aunque los fallos del equipo permitieron siete carreras que dejaban el partido en tablas.
El bateo estuvo siempre activo pero le falto un punto más para poder finalizar jugadas que hubieran supuesto decantar la balanza para el lado maño.
Después de dos entradas extra el equipo seguía manteniendo el tipo y tenia a punto la anotación de la carrera de la victoria cuando un despiste permitió al equipo de Arga anotar y finalizar el partido. Una pena aunque el equipo vuelve con muy buenas sensaciones para el siguiente partido manteniendo la segunda plaza en la general.
Alineación:
Lanzadores: Jonathan Castán – Jorge Lacasa
Receptor: Pablo Clemente
1ª Base: Alfonso López – José Parrales
2ª Base: Danilo Rodríguez
3ª Base: Sergio Casanova – Miguel Carnicer
Short Stop: Alain Bedoya – Rickelvin Guance
Exterior Izquierdo: Hugo Martín
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Everto Saavedra
Bateador Designado: César López

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter