Liga norteResultadosSenior8ª JORNADA LIGA NORTE

21 mayo, 20130

Se acabó el margen de error para el Miralbueno
El equipo de Béisbol Sénior de Miralbueno cosechó su segunda derrota de la temporada de forma consecutiva y contra el mismo rival en esta edición de la Liga Norte 1ª División. El equipo maño no tuvo la misma fuerza que en el partido previo contra el Arga de Pamplona y no tuvo opción de victoria. Las oportunidades para anotar carreras escasearon para los locales y cuando se tuvieron fueron desaprovechadas. Frente a ellos el equipo rival desplegó un gran juego contra el que nada se pudo hacer.
Muchos errores imperdonables del Miralbueno que pasaron factura cuando los visitantes comenzaron a batear sin tregua para anotarse 12 carreras frente a 2 y llevarse el partido en la octava entrada. Al bate el equipo no estuvo acertado y eso desmoralizó desde el principio del partido.
A pesar de la derrota el equipo mantiene la segunda posición de la liga con menos partidos que sus rivales lo que lo coloca en posición de defender el puesto en la final dependiendo de sí mismo y obligado a ganar los próximos partidos para no meterse en una quiniela entre cuatro equipos. Esta semana toca repasar errores y prepararse para apuntar alto en la segunda fase de la liga.
La próxima jornada será el próximo día 25 de Mayo a las 16:00 en el Campo de Béisbol Miralbueno de Zaragoza contra el San Inazio de Bilbao.
Alineación:
Lanzadores: Jorge Lacasa – Miguel Carnicer – Jonathan Castán
Receptor: Luis Eugarrios
1ª Base: Alfonso Romeo – César López
2ª Base: Danilo Rodríguez
3ª Base: Pablo Clemente
Short Stop: Rickelvin Guance
Exterior Izquierdo: Hugo Martín – Sergio Casanova
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Everto Saavedra
Bateador Designado: José Parrales

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter