Tras unas merecidas vacaciones, se reanudan de nuevo los entrenamientos semanales con el objetivo de preparar una segunda vuelta donde todo puede pasar analizando los resultados de la primera vuelta.
Los Tigres terminaron la primera vuelta jugando un partido contra las Panteras, donde la suerte no les acompañó. Venían de ganar un partido por un contundente resultado contra Santo Domingo, donde los pequeños de Miralbueno consiguieron anotar 20 carreras frente a una por parte del adversario.
Este hecho motivó mucho a los peloteros para seguir acumulando victorias; pero no pudo ser, ya que Las Panteras, aún invictas, consiguieron realizar buenas jugadas evitando que los batazos de los Tigres consiguieran anotar más carreras.
Los Tigres siguen manteniendo un nivel de juego bastante bueno, se sigue notando la edad en el transcurso de los partidos, pero cada día se superan más y más.
De esta manera, la clasificación actual queda de la siguiente manera.
Primer clasificado: Panteras con 4 partidos ganados y ninguno perdido.
Segundo clasificado: Leones con 3 partidos ganados y 1 perdido.
Tercer clasificado: Tigres con dos partidos ganados y dos perdidos.
Cuarto clasificado: César Augusto con 1 partido ganado y 3 partidos perdidos.
Quinto clasificado: Santo Domingo, 5 partidos perdidos.
Esta clasificación, tal y como han ido las segundas vueltas de las ligas anteriores, puede meter en los primeros puestos a cualquier equipo, ya que todos están dispuestos a luchar hasta la última jornada.
Esta semana los Tigres descansan.
Los leones se enfrentan se enfrentan el sábado a César Augusto y las Panteras jugarán contra Santo Domingo.