Liga norteResultadosSeniorGRAN COMIENZO DE LA LIGA NORTE

16 abril, 20130
Después de dos partidos aplazados por lluvias y nieves, por fin el Club Béisbol Miralbueno pudo comenzar la liga norte 2013 jugando en Bilbao contra el San Inazio.
El equipo no pudo realizar la mejor pretemporada y no sabía que reacción iban a tener los jugadores en partido oficial.
El partido se desarrolló de forma irregular para ambas escuadras, ya que las tandas de bateo se sucedían con muchas anotaciones para los dos. Aún así el resultado se decantaba siempre del lado aragonés, con gran ventaja que pronto recortaba el equipo local.
A pesar de lo abultado del resultado, la defensa fue sólida, con un solo error en todo el partido y con seguridad en cada jugada. Al bate, el equipo comenzó el año con fuerza. A pesar de anotar únicamente en dos entradas 8 y 7 carreras, los bates no dejaron de sonar y solo hubo un eliminado en home por el picheo rival.
Durante el encuentro, tuvo una destacada actuación el bate de Luis Eugarrios, Everto Saavedra y Hugo Martín. También hubo gran comienzo desde el montículo para Jorge Lacasa y Jonathan Castán, lanzadores del encuentro.
La próxima jornada serán el próximo día 20 de abril en Pamplona contra el CD Amaya.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…