Club Béisbol MiralbuenoTorneo Infantil de Primavera

27 marzo, 20130
Gran jornada la del pasado sábado 23 de Marzo en las instalaciones del Club Béisbol Miralbueno para los jugadores de la categoría infantil. Se celebró un triangular en el que participaron el CAD Irabia de Pamplona, La Escuela Municipal de Béisbol de Madrid y el Club Béisbol Miralbueno de Zaragoza.
El torneo empezó enfrentando al equipo de Irabia contra el equipo Miralbueno, llegando al final del partido con un resultado de 14 carreras a 2 a favor del equipo Irabia. Este abultado marcador fue debido a la gran cantidad de bases por bolas cedidas por los lanzadores del Miralbueno.
El segundo partido enfrentó a la EMB Madrid contra Irabia. El resultado fue 5 a 14 para el equipo de Irabia, con lo que consiguió meterse a la final con dos partidos ganados.
El último y decisivo encuentro para los equipos de Zaragoza y Madrid tuvo un final a justado  de 7 carreras a 4 a favor del Miralbueno, con lo que consiguió meterse en la final donde se vería de nuevo con el Irabia, después de unos bocadillos para coger fuerzas.
Ya en la final, el club zaragozano volvió a pecar en la entrega excesiva de bases por bolas y el resultado se marchó a un 13 a 1, proclamándose campeón el equipo de Irabia .
Aprovechamos el momento para presentar la plantilla infantil de esta temporada del club de Beisbol Miralbueno categoría infantil.
Juan López, Kleiton Guance, Lucas López, Guillermo Brower, Juan Domínguez, Juan Falceto, Raul Ruiz, Samuel Borque, Nicolás Garulo, Pablo Alpuente, Edward Maldonado, Nahúr Jurado, Jorge Blasco, Unai Verkaik y Pablo Pueyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter