Liga norteResultadosSeniorMiralbueno y San Inazio clasificados para la final

7 junio, 20110

El Miralbueno comenzaba el viaje a Bilbao con apenas dos suplentes en el banquillo debido a importantes bajas, nada más comenzar el partido la cosa se complicaba aún más al lesionarse el Catcher P. Clemente con una doble luxación en un dedo de la mano. Lejos de venirse abajo el equipo realizó un partido para recordar, en defensa el equipo se mantuvo firme permitiendo tres carreras aisladas en todo el encuentro, gran esfuerzo de los pitchers J.Valladolid y C.López.

En el ataque el equipo siguió su gran racha de esta temporada y con la experiencia de los veteranos consiguió llenar el marcador de carreras una vez más. Gran partido de A.Vila y C. Santanatalia con el bate.
Con esta victoria el equipo se asegura jugar la final de la Liga Norte por tercer año consecutivo de los tres que participa a falta de un partido en el que una victoria supondría la primera plaza de la clasificación.

Por otro lado el equipo de San inazio se clasificó también para la final por lo que el próximo partido entre maños y vascos decidirá en que campo se juega la Final de Liga, la cita, el próximo Domingo 12 a las 12:00 en el campo de Miralbueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

previous
Final Juegos Escolares

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 36
next
Victoria y factor campo
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter