Liga norteResultadosSeniorVictoria y factor campo

15 junio, 20110

Después de estar en lo más alto los tres años en los que el equipo de Miralbueno a participado en la Liga Norte, finalmente el equipo podrá defender el título en su casa. Después de imponerse al equipo vasco de San Inazio por 8 – 2 se consiguió el factor campo al lograr finalizar la fase de clasificación en primera posición.

Aunque el resultado parece mostrar otra cosa el equipo vasco estuvo vivo durante todo el encuentro y mostró peligro en todo momento, la calidad del conjunto es muy respetada por los jugadores maños que esperan una final apretada. En esta ocasión la gran actuación como lanzador principal de Javier Valladolid y el gran relevo mostrado por César López dejaron el ataque rival sin fuerzas logrando apenas dos carreras aisladas.

Mientras tanto la calidad al bate del Miralbueno volvió a relucir, sobre todo en la primera entrada en la que todos los bateadores arrimaron el hombro e impulsaron 5 carreras que fueron determinantes en el resto del partido.

La final se jugará el próximo día 25 de Junio a las 18:00 de la tarde en el campo de Miralbueno y se espera gran asistencia de público para animar al equipo. Por otro lado aún deben celebrarse dos partidos entre los otros equipos participantes que fueron suspendidos por diversas causas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
Miralbueno y San Inazio clasificados para la final
next
Final en Miralbueno
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter