Juegos escolaresFinal Juegos Escolares

19 mayo, 20110


Un año mas y después de una intensa competición, llegan a Zaragoza las finales de los Juegos Escolares de Béisbol. Cinco equipos comenzaron peleando por un puesto y por fin a llegado el momento de decidir quién es el ganador. Pese a ser una competición lo mas importante ya se ha conseguido, conseguir que los chicos y chicas se lo pasen bien jugando a este magnífico deporte.

El próximo Sábado día 21 a las 10:30 de la mañana se disputará la semifinal de la Liga que enfrentará al equipo de Leones contra el César Augusto en el Campo 2 de Miralbueno. A partir de las 11:00 comenzará la gran final, este año los equipos que se juegan el campeonato son Santo Domingo y Tigres, el partido se jugará en el Campo 1 de Miralbueno.

Esperamos que todos los equipos con sus jugadores y con los papis acudan a pasar un día fantástico en el que también se hará entrega de los premios a los equipos a partir de las 12:00.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
Miralbueno dispuesto para otra final

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 36
next
Miralbueno y San Inazio clasificados para la final
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter