Liga norteResultadosSeniorEl Miralbueno se mantiene segundo

24 abril, 20090


Con fecha 5 de Abril se disputó en el campo de Miralbueno una nueva jornada de la Liga Norte de Béisbol que enfrentó a Miralbueno contra Irabia.

Sorprendido en las dos primeras entradas por un 2-1 adverso, Miralbueno reaccionó en la tercera con un contundente parcial 0-4 que le puso por delante en el marcador y le dio la tranquilidad necesaria para sujetar un partido que, ante el colista, se preveía fácil.

Los 7 hits para cada equipo y solamente dos batazos dobles indican que el encuentro fue dominado por los pitchers. Buena la labor de los maños. Lizama, que abrió lanzando las cuatro primeras entradas, recibiendo 4 hits y Parrales que dominó el montículo las restantes 5 entradas, recibiendo 3 imparables.

En el cuadro, la defensa aragonesa incurrió en 4 errores, uno menos que los navarros, aunque en general se apreció segura en los puestos medulares, consiguiendo algunas jugadas espectaculares.

Partido muy entretenido. Emocionante hasta que Miralbueno remontó, asegurando el resultado y más relajado en su mitad final por el dominio defensivo que se percibía tanto desde el montículo del lanzador y del resto del cuadro.

El equipo aragonés puede ir a más y aspirar a dominar una Liga plagada de equipos importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…