Con fecha 5 de Abril se disputó en el campo de Miralbueno una nueva jornada de la Liga Norte de Béisbol que enfrentó a Miralbueno contra Irabia.
Sorprendido en las dos primeras entradas por un 2-1 adverso, Miralbueno reaccionó en la tercera con un contundente parcial 0-4 que le puso por delante en el marcador y le dio la tranquilidad necesaria para sujetar un partido que, ante el colista, se preveía fácil.
Los 7 hits para cada equipo y solamente dos batazos dobles indican que el encuentro fue dominado por los pitchers. Buena la labor de los maños. Lizama, que abrió lanzando las cuatro primeras entradas, recibiendo 4 hits y Parrales que dominó el montículo las restantes 5 entradas, recibiendo 3 imparables.
En el cuadro, la defensa aragonesa incurrió en 4 errores, uno menos que los navarros, aunque en general se apreció segura en los puestos medulares, consiguiendo algunas jugadas espectaculares.
Partido muy entretenido. Emocionante hasta que Miralbueno remontó, asegurando el resultado y más relajado en su mitad final por el dominio defensivo que se percibía tanto desde el montículo del lanzador y del resto del cuadro.
El equipo aragonés puede ir a más y aspirar a dominar una Liga plagada de equipos importantes.