Club Béisbol MiralbuenoFotos nuevas del Club Miralbueno

27 abril, 20090


Como ya sabréis de sobra, o eso esperamos, en el blog contamos con un álbum de fotos que vamos actualizando poquito a poco con fotos que nos van llegando. Intentamos colgar fotos de todas las categorías y de las diferentes competiciones en las que participamos.

Recoger las fotos para luego colgarlas es la tarea mas costosa ya que hay que recolectar las fotos de varias personas, pasarlas al ordenador, hacerle el photoshop a algún que otro careto y de más tareas pero como aun así la gente quiere más y más…pues esta vez hemos hecho un esfuerzo doble y hemos colgado fotos de hace muchos años para que los más veteranos puedan verse.

Y ya puestos os ponemos fotos de la Liga Norte, y como estamos que lo regalamos también os ponemos esta dirección de un compañero de Pamplona que cuelga fotos de todos los partidos que juegan y en las que salimos nosotros, seguro que alguno se reconoce en las fotos.

Cuando actualizamos en contenido podéis verlo en la ventanita de la derecha del blog en la que van pasando las últimas fotos que colgamos.También tenemos una cuenta en youtube en la que iremos colgando los vídeo que hagamos, ya hay alguno.

Buenos esperamos que os guste, que lo disfrutéis y que podéis comentar si queréis las fotos que para eso las ponemos, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter