Liga norteResultadosSeniorEl Miralbueno tropieza en Amaya

24 abril, 20090


El pasado 28 de Marzo el equipo de Miralbueno Senior visitaba en Pamplona al Amaya en la 3ª jornada para los zaragozanos de la Liga Norte.

Miralbueno encaraba el partido con bajas importantes como la del pitcher nicaragüense José Parrales pero con ganas de repetir el buen juego desarrollado en partidos anteriores.

El encuentro estuvo dominado por los lanzadores y caracterizado por la poca eficacia atacante en ambos equipos. Se adelantaron los navarros en la tercera y cuarta entradas, cerrando la quinta con una carrera para Miralbueno y siendo en la sexta cuando, con reparto de una carrera más para cada equipo, quedó un marcador de 3 a 2 en contra de Miralbueno que permanecería inalterable hasta el final del partido.

El juvenil Jorge Lacasa abrió como pitcher las cinco primeras entradas y, a pesar de su inexperiencia en esta categoría, supo contener a los poderosos bateadores navarros. También el lanzador de cierre Javier Lizama mantuvo el nivel y puso en apuros a los bateadores.

Al bate el equipo no tuvo la eficacia atacante de otros partidos y eso la pasó factura.

Primera derrota del equipo zaragozano que sin embargo mantiene su buen nivel de juego en esta competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…