Próximas actividades para el Club Béisbol Miralbueno

6 febrero, 2015

Desde este fin de semana en adelante se van a celebrar varias actividades que afectan a todas las categorías del club y que llevarán al Miralbueno a jugar contra otros equipos nacionales e internacionales.

Mañana mismo la categoría infantil viajará a Barcelona invitados por el Sant Boi para jugar una serie de partidos a lo largo del fin de semana y poder ir calentando motores para este nuevo año. Los pequeños disputarán dos partidos el Sábado y uno el Domingo frente a uno de los equipos más fuertes de toda España y esperemos que sirva para mejorar el nivel general del equipo y que todos se lo pasen genial.

Para el fin de semana siguiente (14 de Febrero) se prepara el inicio de la liga de los juegos escolares de Aragón en la que el Miralbueno Alevín participa con dos equipos, los Tigres y los Leones, un poco más adelante los Cadetes comenzarán también los juegos escolares con Miralbueno representado por dos equipos masculinos (Ángeles y Piratas) y uno femenino (Red Panthers).

Para el domingo 22 de Febrero el equipo sénior disputará partido frente al Pamplona en el campo de Zaragoza, sinendo éste el primer partido de pretemporada antes de comenzar la 1ª división 2015 en el grupo de Liga Norte. Este no será el único partido ya que el fin de semana del 28 y 1 de Marzo se celebrará un triangular entre Miralbueno, Pamplona y los Pumas de Pau, equipo que nos visita regularmente todos los años venido desde Francia. Los jugadores maños viajarán a Pau para devolver la visita el fin de semana del 7 y 8 de Marzo.

Entre todas estas actividades habrá otras muchas y todavía quedan muchos detalles que pulir así que podéis esperar más sorpresas en las próximas semanas.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018