2014-2015NoticiasPrensaReportaje Béisbol en la prensa Aragonesa

9 febrero, 20150
Hoy nos alegra poder leer en la prensa escrita de Aragón un magnífico reportaje en el que el Béisbol Miralbueno tiene espacio destacado. El suplemento deportivo Afición que se puede adquirir todos los lunes junto con el Heraldo de Aragón ya publica regularmente los resultados de la 1ª División de nuestro club, pero en esta ocasión y en colaboración con la Junta Municipal de Miralbueno se ha publicado un reportaje especial de tres páginas sobre las instalaciones deportivas del distrito rural.
En este reportaje y gracias a la Junta Municipal y a los periodistas el Club Béisbol Miralbueno abre sus puertas a todo el mundo con fotos, información útil sobre como venir a jugar con nosotros, historia del Club, datos de las próximas citas deportivas e información sobre las diferentes secciones del club tanto masculinas como femeninas. Los campeonatos de España, el Sófbol femenino, el Bee-ball y las competiciones y torneos locales y nacionales están reflejadas en su texto.

Ha sido un reportaje que se viene trabajando desde hace meses y que muestra a todo Aragón el trabajo que realizamos en nuestro campo y los buenos ratos que pasamos con entrenadores, jugadores y padres. Agradecemos a la Junta Municipal de Miralbueno, al Heraldo de Aragón y a la redacción de Afición su interés y trabajo. También os animamos a comprar el suplemento y a disfrutar de todo el reportaje en el que se nombran el resto de instalaciones del barrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter