2014-2015AlevinesAmistososCadetesInfantilesJuegos escolaresLiga nortePróximas actividades para el Club Béisbol Miralbueno

6 febrero, 20150

Desde este fin de semana en adelante se van a celebrar varias actividades que afectan a todas las categorías del club y que llevarán al Miralbueno a jugar contra otros equipos nacionales e internacionales.

Mañana mismo la categoría infantil viajará a Barcelona invitados por el Sant Boi para jugar una serie de partidos a lo largo del fin de semana y poder ir calentando motores para este nuevo año. Los pequeños disputarán dos partidos el Sábado y uno el Domingo frente a uno de los equipos más fuertes de toda España y esperemos que sirva para mejorar el nivel general del equipo y que todos se lo pasen genial.

Para el fin de semana siguiente (14 de Febrero) se prepara el inicio de la liga de los juegos escolares de Aragón en la que el Miralbueno Alevín participa con dos equipos, los Tigres y los Leones, un poco más adelante los Cadetes comenzarán también los juegos escolares con Miralbueno representado por dos equipos masculinos (Ángeles y Piratas) y uno femenino (Red Panthers).

Para el domingo 22 de Febrero el equipo sénior disputará partido frente al Pamplona en el campo de Zaragoza, sinendo éste el primer partido de pretemporada antes de comenzar la 1ª división 2015 en el grupo de Liga Norte. Este no será el único partido ya que el fin de semana del 28 y 1 de Marzo se celebrará un triangular entre Miralbueno, Pamplona y los Pumas de Pau, equipo que nos visita regularmente todos los años venido desde Francia. Los jugadores maños viajarán a Pau para devolver la visita el fin de semana del 7 y 8 de Marzo.

Entre todas estas actividades habrá otras muchas y todavía quedan muchos detalles que pulir así que podéis esperar más sorpresas en las próximas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
Vídeo con los mejores momentos del Béisbol Miralbueno en Zaragoza.
next
Reportaje Béisbol en la prensa Aragonesa
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter