Triste derrota del Miralbueno en el campo del Arga de Pamplona que pone los pies en el suelo a todo el equipo. En una mañana con una lluvia constante el partido se torció rápidamente para los maños en lo que no se preveía un partido con victoria aplastante para ninguno de los dos rivales.
El equipo acuso bajas importantes al ataque y no supo culminar las oportunidades de anotación que produjo durante sus turnos, muchos corredores apenas alcanzaban base y los que lo hacían no conseguían completar las carreras. El rival por su parte aprovechó sus turnos poniendo a prueba la defensa del Miralbueno que no supo reaccionar cometiendo grandes errores, llegando a sumar 10 en total, que le penalizaron fatalmente en dos terribles entradas en las que se encajaron 7 y 4 carreras dejando sin opción de victoria al hasta ahora invicto equipo zaragozano.
Sobre el montículo Jonathan Castán con seis entradas lanzadas y Jorge Lacasa con dos hicieron el trabajo que les tocaba sin problemas, lástima que la defensa no les acompañara en esta ocasión.
El equipo mantiene la primera plaza y depende de sus resultados para mantenerla, eso sí, sin ningún margen de error de aquí al final de temporada. El próximo partido se disputará en el campo del Irabia de Pamplona el próximo día 10 de Mayo.
Alineación:
Lanzadores: Jonathan Castán – Jorge Lacasa
Receptor: Javier Asuaje
1ª Base: Jason Paula
2ª Base: Jeremías Osio
3ª Base: Aitor Barbería
Short Stop: Diego García
Exterior Izquierdo: Hugo Martín – Erick Guerrero
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Alejandro Pueyo – Miguel Carnicer
Bateador Designado: Sergio Casanova
Entrenador: César López