2014-2015BéisbolCampeonato de EspañaInfantilesResultadosPrimera victoria en el Camp. de España Infantil

30 abril, 20150

2015_cpto_esp

El Club Béisbol Miralbueno arrancaba hoy su andadura en el Campeonato de España de Béisbol Infantil en Barcelona. La cita era a las 16:30 frente al Villalbilla de Madrid. Ambos equipos han jugado un grandioso partido que se ha alargado hasta las tres horas y las 8 entradas (siendo 6 las reglamentarias) por empate en el marcador. Finalmente el Miralbueno se ha impuesto por la mínima por 12 a 11. Partidazo de ambos equipos con gran desgaste de todos los jugadores sobre todo de pitchers y catchers, el Villalbilla cuenta con un gran grupo y la victoria final podía haberse decantado para cualquier lado.

El conjunto de Zaragoza consigue su primera y sufrida victoria en este campeonato y mantiene los ánimos muy altos para afrontar los siguientes partidos. Por su parte en el otro encuentro del grupo entre Irabia y Projecte Softball Gavanenc éste último se ha impuesto por 9 a 0 a los Navarros.

Mañana a las 10:00 el siguiente partido en el campo de Sant Boi Sófbol y esperamos que se mantenga el ambientazo que ha habido hoy en las gradas.

3

5

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter