El Club Béisbol Miralbueno arrancaba hoy su andadura en el Campeonato de España de Béisbol Infantil en Barcelona. La cita era a las 16:30 frente al Villalbilla de Madrid. Ambos equipos han jugado un grandioso partido que se ha alargado hasta las tres horas y las 8 entradas (siendo 6 las reglamentarias) por empate en el marcador. Finalmente el Miralbueno se ha impuesto por la mínima por 12 a 11. Partidazo de ambos equipos con gran desgaste de todos los jugadores sobre todo de pitchers y catchers, el Villalbilla cuenta con un gran grupo y la victoria final podía haberse decantado para cualquier lado.
El conjunto de Zaragoza consigue su primera y sufrida victoria en este campeonato y mantiene los ánimos muy altos para afrontar los siguientes partidos. Por su parte en el otro encuentro del grupo entre Irabia y Projecte Softball Gavanenc éste último se ha impuesto por 9 a 0 a los Navarros.
Mañana a las 10:00 el siguiente partido en el campo de Sant Boi Sófbol y esperamos que se mantenga el ambientazo que ha habido hoy en las gradas.