NoticiasYa estamos de regreso…

6 septiembre, 20130

Como bien se entiende del título de este post volvemos al trabajo. El Club Béisbol Miralbueno retoma la actividad después del descanso veraniego con energías renovadas y con nuevas ilusiones ya que este año se cumplen 25 años desde la fundación de nuestro club. Han sido muchos años en los que hemos tenido buenos y malos momentos, mucha gente a venido y se ha ido, pero lo que siempre se ha mantenido han sido las ganas de jugar a este deporte que todo el mundo involucrado ha demostrado. En estos momentos gracias al magnífico campo del que disponemos y a la larga lista de jugadores de todas las edades de la que disponemos damos el pistoletazo de salida a la temporada 2013/2014.

Nos encontraremos todos el Sábado 7 de Septiembre en el campo de Miralbueno para comenzar con los grupos de Alevines e Infantiles a las 11:00 de la mañana. En el campo se reunirá a todos los jugadores y se les informara de los cambios de categorías y los nuevos horarios que les correspondan. Podéis ver los primeros días ya en el calendario del Blog. Por otro lado el equipo Senior dará su primera sesión el Domingo 8 de Septiembre a las 11:00 junto con los Juveniles para comenzar a preparar la temporada.

Os esperamos a todos con los brazos abiertos y esperamos ver tanto caras conocidas del pasado año como caras nuevas de todo aquel que quiera probar a jugar a este deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
ULTIMA JORNADA LIGA NORTE
next
TECNIFICACION DEPORTIVA DE BEISBOL
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…