Club Béisbol MiralbuenoULTIMA JORNADA LIGA NORTE

25 junio, 20130
Tercer puesto para el Miralbueno
Una sola carrera separó al Miralbueno de estar en la final de la Liga Norte de 1ª División este año.
Los maños debían ganar un partido más para tener el average a favor y poder colocarse entre los dos clasificados para disputarse el título pero no pudo ser.
Las dos últimas jornadas correspondían a partidos frente al CD Pamplona, el primero se perdió la semana pasada y este sábado de nuevo y por la mínima diferencia el Miralbueno dejó escapar la final soñada.
Después de colocarse con un marcador favorable en la cuarta entrada de 12 carreras a 1 el equipo de Miralbueno tenía todas las papeletas para llevarse el partido, sólo una catástrofe podía tirar todo el trabajo por el suelo, y ocurrió. El rival se repuso rápido del golpe y comenzó un inexorable avance en el marcador hasta conseguir llegar a la última entrada del partido con empate a 13. Los nervios se palpaban en el ambiente, el Miralbueno no estaba centrado en el partido y el visitante mostraba peligro constantemente, después de una nueva oportunidad de anotar desaprovechada el equipo salió a la última defensa y no consiguió el objetivo, con una única anotación el Pamplona se llevó un merecido partido por 14 a 13.
El miralbueno tuvo problemas con el picheo por la lesión de Jorge Lacasa aunque los lanzadores Miguel Carnicer, Rickelvin Guance y José Parrales mantuvieron el barco a flote hasta el final. Al bateo el equipo mostró que tiene fuerza en cada uno de sus bates pero que como viene siendo habitual este temporada los nervios y la presión desinflan ese poderío frente a un rival bien asentado en el montículo de lanzamiento.
La temporada termina para el Miralbueno con un merecido tercer puesto y dejando bonitos y reñidos partidos a lo largo de toda la liga.
Alineación:
Lanzadores: Miguel Carnicer – Jorge Lacasa – Rickelvin Guance – José Parrales
Receptor: Luis Eugarrios
1ª Base: Alfonso Romeo – César López
2ª Base: Danilo Rodriguez
3ª Base: Pablo Clemente
Short Stop: Adony Castillo
Exterior Izquierdo: Hugo Martín
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Sergio Casanova – Everto Saavedra
Bateador Designado: Alain Bedoya

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter