Club Béisbol MiralbuenoPRIMERA JORNADA DE LA COPA DE ARAGÓN DE BEISBOL

22 noviembre, 20120

La jornadas que se vivieron el sábado pasado, permitieron ver como nuestros chicos y chicas estaban deseosos de comenzar a hacer lo que más les gusta…jugar partidos.

Una de las jornadas enfrentaba a los jovencísimos jugadores de los Tigres, contra el nuevo equipo de las Panteras. Ambos equipos mostraron la mejora en cuanto a técnica y visión del juego. Los nuevos jugadores han mostrado una muy buena iniciativa contando con el respaldo de sus compañeros.
Por parte de los Tigres, cabe destacar la gran actuación del pequeño Quino Raluy, ocupando la posición de nuestro pitcher titular Jorge Mairal. Quino ha demostrado día a día que la edad no tiene que ver para poder mejorar. Capturó duros batazos del equipo contrario eliminando a los veteranos bateadores de las panteras.
Por parte de las Panteras, pude reflejarse la veteranía de sus jugadores, como Pablo Alpuente y Juan Domínguez, realizando una muy buena defensa y deleitándonos con buenos batazos, como estamos acostumbrados a verlos.
Los jugadores nuevos, Zuen, Edward, Alfonso, Iván y Óscar demostraron sus progresos que desde Septiembre han ido alcanzando. En el caso de Edward, jugador dominicano que ya había jugado anteriormente, mostró sus conocimientos sirviendo como referente a los jugadores.

El marcador quedó de la siguiente manera:

                                                         TOTAL
PANTERAS   4   0   0   5   2   3           14
TIGRES          0   0   5   2   0   0            7

La segunda jornada enfrentaba a los ya veteranos, Cesar Augusto y Leones de Miralbueno.
Interesante partido con el que comenzaba el segundo partido de la Copa de Aragón en la cual se enfrentaban los dos finalistas de la liga escolar de la temporada pasada: Leones de Miralbueno vs Cesar Augusto.
Los chicos empezaron el partido algo nerviosos y eso se notó en ambos equipos a la hora de defender, dando lugar a pequeños errores que, junto con la buena actuación al bate por parte de todos, provocaban las primeras carreras del encuentro.
El marcador siguió muy igualado y con un resultado considerablemente alto durante la primera media hora del partido, gracias a los continuos batazos y la buena actuación de los más pequeños impulsando a sus compañeros.
Fue en la cuarta y quinta entrada cuando, por dos veces consecutivas, los locales evitaron que sus rivales anotasen, mientras ellos siguieron firmes con el bate y lograron escaparse en el marcador.
Finalmente los visitantes no pudieron remontar el partido y Leones venció por 16-10 en un gran partido que vuelve a demostrar la calidad que hay en la liga otro año más.
Cabe destacar en defensa a Juan y Raúl por parte de Cesaraugusto y a Elena por parte de los Leones, y en el ataque a Irene (Cesar Augusto), capaz de embasarse en todos los turnos, y a Pablo Pueyo y Kleiton (Leones) por sus lejanos batazos al exterior.
El marcador quedó de la siguiente manera:
                                                               TOTAL
CESAR  AUGUSTO  5   2   0   3   4          14
LEONES                    0   1   0   0   5           6
Esta semana los enfrentamientos quedan de la siguiente manera:

Cesar Augusto – Panteras.

Tigres – Leones. Este partido probablemente quedará aplazado para el fin de semana de 1 de Diciembre. No obstante, iremos informando.

En definitiva, una vez más pudimos disfrutar de nuestros pequeños, sobretodo, viéndolos disfrutar a través del Béisbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…