Club Béisbol MiralbuenoCOMIENZA LA COPA DE ARAGON

22 noviembre, 20120

El pasado sábado, 17 de Noviembre, dio lugar por primera vez la Copa de Aragón de béisbol en categoría alevín en las instalaciones del Club de Béisbol Miralbueno. Esta innovación ha surgido desde la propia junta directiva pensando en cómo poder seguir mejorando y trabajando con nuestros chicos y chicas a través del juego y del deporte.
Esta nueva temporada ha comenzado con un número de jugadores mayor que el anterior, por lo que se ha decido formar un nuevo equipo en nuestra cantera: las panteras de Miralbueno. La formación del nuevo equipo ha conllevado el reajuste de los otros dos equipos ya existentes, Tigres y Leones, disminuyendo, por lo tanto, el número de jugadores en cada equipo. Uno de los principales objetivos por el cual se está llevando acabo dicha innovación es dar más oportunidades a los chicos y chicas para jugar partidos disputando un mayor número de entradas cada uno de ellos.
De esta manera, el trabajo a desarrollar con cada equipo puede ser más individualizado, aprovechando más el tiempo y aprendiendo de las nuevas experiencias. Por ello, ha sido necesario contar con un nuevo entrenador, Pablo Clemente, cátcher del equipo sénior, que se hará cargo del equipo de Panteras.
Esperamos que, los resultados puedan verse reflejados jornada a jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…