Amarga derrota pero con esperanza
Dos caras tuvo el partido de la Liga Norte para los zaragozanos del Miralbueno, la derrota frente al líder, Irabia de Pamplona, por 4 carreras a 0 fue un golpe después del trabajo realizado, el buen picheo de los lanzadores permitía mantener a raya a la batería navarra que, aunque como era de esperar conseguía llegar a bases sin problemas, encontraba dificultades para transformar los batazos en carreras. Sin embargo en 3 graves errores defensivos, los locales consiguieron anotar las únicas 4 carreras del encuentro. No debería haber supuesto una gran desventaja para los maños que con la irregularidad en el bateo no lograron hacer frente en el marcador…
A pesar de la derrota el equipo mostró de nuevo una buena cara a excepción de los nombrados errores. La media de edad del equipo titular era de 20 años con los jugadores juveniles que tomaron una vez la alternativa para mostrar que día a día el trabajo de los entrenamientos va dando sus frutos.
El equipo espera seguir mejorando algunos aspectos tanto en ataque como en defensa deseando que no sea demasiado tarde para lograr estar entre los dos primeros a final de temporada y disputar la final por cuarto año consecutivo.
La próxima jornada será el próximo día 19 de Mayo en Zaragoza contra el Barakaldo de Bilbao.
Alineación:
Lanzadores: Jonathan Castán – Miguel Carnicer
Receptor: Pablo Clemente – César López
1ª Base: Jorge Lacasa
2ª Base: Sergio Casanova
3ª Base: Rikelvin Guance
Short Stop: Alain Bedoya
Exterior Izquierdo: David Gaya
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Abel Balmaceda – Isaac Hernandez
Bateador Designado: Hugo Martín
Árbitros Colegio Navarro:
Principal: Juan Andrés Jiménez
Bases: Eduardo Cairo
Anotación: Aner Pinedo