AmistososResultadosVuelta del amistoso Miralbueno – Irabia

6 octubre, 20110

De nuevo el equipo de Miralbueno se midió las caras contra los equipos A y B de Irabia el Sábado 1, esta vez frente a su afición en el Campo de Béisbol de Miralbueno. Después de las dos derrotas en el campo de Pamplona el equipo local esperaba conseguir una victoria para ir más animado al inminente campeonato de España que se celebrará los días 7,8 y 9 de Octubre en Barcelona.

Esta vez el primer partido fue contra el equipo A, el equipo más fuerte y que aspira a todo en el Campeonato, con unos jugadores de gran nivel y gran fuerza al bate, no dieron opción a la novena maña y terminaron el partido por la vía rápida dejando el marcador en 2 carreras frente a 23.

Para el segundo choque se esperaba un partido muy emocionante ya que la última vez el marcador había terminado a favor de Irabia B por una sola carrera. Y los chavales no decepcionaron ya que el partido fue emocionante hasta el final, los marcadores subían emparejados y ningún equipo quería dejar escapar la victoria. Por fin y gracias a una buena defensa el equipo maño logró terminar el partido por una sola carrera a favor que dejaba el marcador en 13 carreras a 12 y daba al Miralbueno el animo necesario para afrontar la última semana de entrenamientos antes del campeonato con energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…