CampeonatosResultadosCampeonato de España Alevín Miralbueno 13º clasificado

10 octubre, 20110

Si pudiéramos borrar los números en los puestos de la clasificación y cambiáramos el orden de los equipos todo el mundo se creería cualquier combinación, todo porque el nivel de juego en este Campeonato de España Alevín Mixto con maquina de lanzar a sido igualadísimo. Exceptuando los primeros clasificados, todos los equipos han demostrado tener unas fuerzas muy equilibradas y se han disputado partidos en los que la victoria podía ser para cualquiera. En este punto el Miralbueno ha conseguido la 13º posición a pesar de realizar un grandísimo campeonato en el que podían haber optado ha estar más arriba. Sin embargo no nos engañemos, la gran participación y el magnífico ambiente han dejado una sonrisa en la boca desde al primero hasta el último de los 224 jugadores junto con sus técnicos y familiares.

El primer partido que le tocó al Miralbueno fue contra el Antorcha de Valencia, equipo grande que siempre aspira a las primeras posiciones y que demostró una gran defensa. Los maños plantaron cara en el partido desde el principio aunque el marcador arrastraba una carrera en contra desde la primera entrada que fue decisiva para la primera derrota del equipo maño por la mínima. Mala suerte en el comienzo del campeonato.

Para el segundo partido tocaba sin duda el equipo más fuerte del grupo, el FC Barcelona era uno de los favoritos al título y así lo demostró más tarde logrando el subcampeonato. Partido difícil pero que el equipo aguanto con fuerza a pesar de no tener opciones en ningún momento.

Para cerrar la fase de grupos quedaba el partido contra Jesuitinas de Pamplona, equipo que juega en una gran liga y que siempre rinde a buen nivel, esta vez la igualdad fue máxima hasta jugar una entrada extra para decidir el vencedor. Finalmente el equipo Pamplonica se llevó el gato al agua por una única carrera en la recta final del partido.

Después de las derrotas y sin lograr ninguna victoria el equipo afrontaba la recta final del campeonato algo bajo de moral pero pensando que no estaba todo perdido y había que luchar porque lo importante era jugar y divertirse a pesar de los resultados, el equipo estaba realizando un buen juego pero le faltaba algo de suerte al final de los partidos, todos esperaban que en la siguiente fase todo mejorara.
En breve la siguiente fase…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter