Liga norteResultadosSeniorMiralbueno dispuesto para otra final

18 mayo, 20110

Parecía que el mal inicio de la temporada iba a pasar factura al equipo Zaragozano en la Liga Norte de Béisbol, sin embargo, gracias a la victoria conseguida este fin de semana en Pamplona frente al Arga el equipo consigue mantenerse en la tercera posición, empatado con el segundo clasificado y dependiendo de si mismo para conseguir estar entre los dos primeros clasificados para disputar la gran final.

Una vez más el Miralbueno demostró su gran poderío al bate durante todo el partido a pesar de que el resultado no llegó a demostrarlo, debido a la falta de fortuna para conseguir cerrar las rondas de bateo. Pese a todo, las carreras fueron llegando y la diferencia iba aumentando frente al rival. A todo hay que sumar la magnífica defensa realizada por el equipo, que mantuvo el marcador de los Pamplonicas con una sola carrera hasta la última entrada.

Importante labor realizada por los lanzadores Castán, y el juvenil Valladolid en la defensa y por los más veteranos en el ataque, consiguiendo el empuje necesario en los momentos clave. El equipo vuelve a mostrar su mejor cara y se medirá el próximo día 22 ante el Amaya en un partido que puede marcar el camino a la final.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter