TorneosLo que se pudo ver en Rivas

23 noviembre, 20100


Las categorías Cadete y Juvenil del Béisbol Miralbueno viajaron este pasado fin de semana a Madrid invitados para disputar un torneo en Rivas Vaciamadrid. Se presentaba un fin de semana complicado ya que el viernes estuvo lloviendo y el campo estaba en muy malas condiciones, sin embargo la organización hizo todo lo posible para arreglarlo un poco y los partidos pudieron disputarse sin mayores complicaciones que alguna bola mojada. De todo nos trajimos de Madrid, bueno, de todo menos victorias, por que de los cinco partidos que se disputaron ninguno se lo llevo el Miralbueno.

Los rivales en categoría Cadete fueron el Rivas de Madrid y el Benamejí de Córdoba el Sábado y de nuevo el Rivas el Domingo, en total tres partidos en los que el Miralbueno poco o nada pudo hacer, con muchos jugadores nuevos y pocos partidos a sus espaldas en esta categoría queda mucho trabajo que hacer, aunque todos pudieron disfrutar de la oportunidad de jugar tantos partidos en un mismo fin de semana.

En la categoría Juvenil los partidos fueron contra el equipo de Rivas, se jugó uno el Sábado y otro el Domingo. Había muchas expectativas puestas en estos partidos y en concreto en los jugadores, ya que hacía años que no se podía formar un equipo de esta categoría en Miralbueno. El resultado fue que entre Juveniles y Cadetes se demostró que se puede competir cara a cara con equipos fuertes como el Rivas y plantarles cara. Los resultados finales fueron de 5 – 10 y de 3 – 8, al ser un equipo que no entrena junto se notaron fallos que no debería haber aunque la impresión general fue muy positiva.



En general un fin de semana que sirve para sacar cosas positivas y corregir errores de cara a próximos enfrentamientos que esperamos sean tan productivos como este torneo.

Nos hemos traído de Madrid fotos y vídeos, parte 1 y parte 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 2 meses

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 2 meses

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…