Partidos2ª Jornada de la Liga Miralbueno

16 noviembre, 20100


Este Sábado 13 se disputo la segunda jornada de liga que enfrentó de nuevo a los Tochos y a los Paquetes y a los Leones y los Tigres. De nuevo mucho éxito en los partidos con cuatro equipos pertenecientes al Club Béisbol Miralbueno sobre el campo.

En categoría Infantil/Cadete los Tochos igualaron la eliminatoria a 1 partido ganado al imponerse a los paquetes por 7 carreras a 4. Los tochos dominaron todo el partido el marcador llegando a la última entrada con una ventaja de 6 carreras y aunque los Paquetes asustaron en el último turno al bate no lograron alcanzarlos. La eliminatoria se iguala y el proximo partido se celebrará el 27 de Noviembre ya que el próximo fin de semana se disputa en Madrid el Torneo de Rivas.


En categoría Alevín el partido estubo tan igualado que el resultado final fue de empate a 8 carreras, este resultado no estaba previsto pero por falta de tiempo no pudo disputarse el desempate. De momento la eliminatoria se decanta del lado de los Tigres que vencieron en la primera jornada de liga. El próximo partido será el día 27 al igual que los mayores y el proximo fin de semana se jugará un partido amistoso.

Para ir viendo las fotos de los partidos podéis entrar en la misma carpeta siempre «Tochos Paquetes Leones Tigres» y iremos subiendo fotos nuevas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter