NoticiasArranca la temporada de Béisbol

16 marzo, 20100


De nuevo este año dan comienzo las competiciones oficiales en Zaragoza y como no podia ser de otra manera los juegos escolares inauguran su XXVII edición en la categoría de Béisbol Alevín con partidos de lo mas disputados.

Este año los equipos participantes son cuatro:

-Santo Domingo
-Miralbueno
-Cesar Augusto
-Peques de Santo Domingo

El Cesar Augusto tratará de defender el título conseguido el año pasado contra el siempre poderoso Miralbueno y los equipos del colegio Santo Domingo que comienzan la temporada muy fuertes.

Ya se han disputado 4 jornadas a fecha de hoy y en las que ha destacado el gran nivel de los grandes de Santo Domingo con victorias sobre todos sus rivales.

Os animamos a que sigais la liga a través del blog y consulteis las fechas de partidos y resultados en el Calendario de los Juegos Escolares.

En breve el equipo Senior comenzará a jugar la Liga Norte de Béisbol contra los equipos de Arga, Amaya y Pamplona de Navarra y San Inazio de Bilbao. La primera jornada se celebra este fin de semana 21-22 de Marzo y comienza con descanso de los nuestros que jugarán su primer partido el fin de semana del 27-28 de Marzo. Podréis seguir las crónicas de los partidos aqui mismo y podéis consultar las fechas de los partidos en el Calendario del Club Béisbol Miralbueno.

Poco a poco iremos añadiendo noticias, reportajes y nuevos enlaces al Blog no dejeis de visitar las paginas de béisbol ni la sección de fotos que poco a poco iremos completando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 2 meses

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 2 meses

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…