AmistososMiralbueno – Irabia

20 marzo, 20100


El Sábado día 13 se encontraban de nuevo los equipos de Miralbueno e Irabia para disputar dos partidos amistosos bajo un día agradable y soleado.

El equipo pamplonica es un habitual por Zaragoza y con toda seguridad no será la última vez que nos visiten este año y también esperamos que pronto les devolvamos el viaje en Pamplona.

La mañana se dividió en dos partidos de Cadetes aunque en el segundo ambos equipos jugaron con una mezcla de Cadetes y Juveniles que le dió oportunidades de jugar a todos los chavales.

En el primer partido la superioridad del equipo de Irabia se hizo patente desde la primera entrada, este año a completado un equipo cadete muy fuerte que seguro arrasará en las competiciones oficiales y contra el que nada pudo hacer el conjunto Zaragozano. Miralbueno demostró poco acierto con el picheo y poca efectividad al bate mientras que Irabia se imponía en el montículo y daba un hit tras otro. A pesar de que el marcador se mantuvo durante las primeras entradas pronto el equipo visitante paso por encima del local y se llevó una abultada victoria.

Para el segundo partido se esperaba más igualdad en los equipos con la participación de los Juveniles y sobre todo se esperaba mas juego en las bases, desde luego emoción no le faltó al partido que se mantuvo igualadísimo a lo largo de las siete entradas disputadas. Miralbueno lograba adelantarse con una carrera en la primera entrada y se mantenia por encima hasta la cuerta en la que Irabia lograba encajar el empate por un error del Miralbueno. En las entradas quinta y sexta nadie logro despegarse en el marcador y en la última entrada Irabia lograba batear varios hits que ayudados por los errores de la defensa se transformaban en cuatro carreras que parecían asegurar la victoria. Pero el equipo Zaragozano supo mantener la calma y aguantó los lanzamientos del pitcher pamplonica que se plantó con dos outs y bases llenas para recibir un hit que impulsaba dos carreras y que con otra base por bolas aseguraba la victoria por la mínima al equipo de Miralbueno.


Buena jornada la que se vivió en el campo en la que los chavales disfrutaron mucho, la próxima vez será en Pamplona donde los equipos se vean las caras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…