Liga norteResultadosSeniorDos saben mejor que uno

26 mayo, 20090

El Club de Beisbol Miralbueno recuperó su buen tono y su posición en el segundo puesto de la clasificación de la Liga Norte de Beisbol 1ª División, muy cerca del actual líder CD Amaya.

Eficiente por partida doble. Miralbueno debía terminar el partido empatado y suspendido el pasado día 21 de Marzo por falta de visibilidad, ante CD Pamplona y jugar el encuentro correspondiente a la jornada.

Con el resultado de 11 a 11 se reanudó el partido suspendido, en extra inning, siendo home club Miralbueno. Comienza al bate Pamplona que es neutralizado sin carreras por la defensa aragonesa y el buen hacer de Parrales en el montículo. Cambio de papeles y el primer bateador, Lizama, en el segundo lanzamiento, conecta un espectacular home-run que le da a Miralbueno la carrera del triunfo. Partido resuelto con rápidez y que deja buenas vibraciones para el segundo encuentro.

Y así fue. Llegamos al final de la sexta entrada con un favorable 0 a 4 gracias a la efectividad de la defensa zaragozana y al picheo de Parrales y Lacasa. En la séptima CD Pamplona anota tres carreras que nos hace presagiar lo que se ha venido repitiendo en los últimos encuentros. Sin embargo en la octava Miralbueno recupera su potencia al bate y le endosa otras cuatro carreras que lo sitúa 3 a 8. Con Ojeda cerrando el partido y la defensa alerta el Miralbueno cede una nueva carrera en la última entrada pero la diferencia anterior le permite llevarse el triunfo de un partido que dominó de principio a fin. Resultado final CD Pamplona-4 CB Miralbueno-8.

Rentable el desplazamiento a tierras navarras con esta doble victoria. Miralbueno recupera la serenidad necesaria para atacar esta última parte de la Liga con amplias posibilidades de clasificarse entre los primeros y, desde luego, optar a la consecución del campeonato.

Muchas más fotos en el álbum de fotos del Club

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…