Alegría en Agustina de Aragón

14 abril, 2009


Semana ajetreada la que tuvo el equipo de Agustina de Aragón justo antes de las vacaciones de Semana Santa, el equipo jugó dos partidos el 1 y 3 de Abril consiguiendo unas buenas actuaciones.

El equipo está firmando buenas actuaciones y mejora día a día y partido a partido lo que se demuestra en el buen ambiente y confianza que se respira en el equipo.

Y todo a pesar de que la semana no empezó con buen pie para el equipo de Jorge Lacasa que tuvo como primer rival el 1 de Abril a J. Mª Mir, un equipo experimentado y que está realizando una magnífica temporada, el partido se puso rápidamente a favor de J. Mª Mir que tuvo una magnífica defensa y buena actuación con el bate. Nada pudo hacer Agustina de Aragón que con una defensa solida solo consiguió mantener el resultado en el 9 – 0 final a favor de el J. Mª Mir.

En la jornada siguiente, el 3 de Abril, se celebraba un duelo entre los dos colistas de la liga, Agustina de Aragón visitaba al Joaquín Costa en su campo en lo que se esperaba un partido reñido. Y los equipos no defraudaron en un choque en el que destacó la actuación al bate de todos los jugadores que generaron fallos en la defensa y que al final del partido fueron claves para decidir el vencedor final.

El partido tuvo un ritmo trepidante en todas las entradas y el marcador estuvo igualado hasta el final, tan igualado que se llegó a la última entrada con empate en el marcador y tuvo que jugarse una entrada extra para terminar el partido, y ahí es donde Agustina de Aragón supo mantener la buena actuación durante todo el partido y consiguió imponerse en el partido al equipo local por un ajustado 9 – 11.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018