ResultadosMiralbueno – Rivas

24 abril, 20090


Los pequeños del club comenzaron el pasado 28 de Marzo la liga contra equipos de Madrid y Valencia. La competición se juega en categorías Infantil y Cadete y los equipos participantes son el Rivas y el Villalbilla desde la comunidad de Madrid, el Antorcha desde Valencia y Miralbueno en Zaragoza.

La primera jornada de la liga fue dura para todos ya que se disputaba doble partido en categoría Cadete y otro en Infantil, Rivas traía un nutrido equipo que ya prepara el campeonato de España y eso se noto en el nivel de juego que desplegaron los madrileños.

El primer partido disputado fue el de los Cadetes, aquí los de Rivas lograron pillar por sorpresa a Miralbueno con un gran acierto al bate y buen picheo, los turnos al bate fueron muy largos para Madrid lo que se reflejo en el resultado final, un 2 – 33 en contra de un Miralbueno poco efectivo con el bate.

Tras esta derrota los Infantiles saltaron al campo con ganas y ambos equipos fueron muy igualados durante todo el partido, las carreras entraban de una en una y ningún equipo lograba una diferencia importante en el marcador, sin embargo de nuevo Rivas aprovechó mejor sus turnos de bateo y en las últimas entradas se adelantó hasta dejar el resultado en el 4 – 9 definitivo. Buena actuación de los pichers Alejandro Martín y Pablo Valladolid y de nuevo turnos de bateo muy flojos para Miralbueno.

Tras el intenso partido de los Infantiles se comenzó el segundo parido de Cadetes en lo que fue un duelo mas igualado que el anterior con una gran actuación del picher Javier Valladolid que no permitió ningún hit y que volvió locos a los bateadores madrileños. Miralbueno despertó con el bate y las carreras fueron llegando aunque muchas veces chocaban con la solidez de la defensa contraria. Así se llegó a la última entrada con un empate a 5 que el Equipo visitante rompió aprovechando fallos de defensa y algún batazo corto con el que lograron impulsar otras 5 carreras y logrando la victoria final por 5 – 10 sobre Miralbueno.

La jornada se celebró con un gran ambiente y todos los chavales disfrutaron del juego, las fotos de la jornada se pueden ver en la página de el equipo de Rivas Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter