Superación, sueño y despertar. Tres palabras que definen a la perfección el partido que vivimos el pasado lunes 10 de Marzo en el colegio de la calle Echegaray entre los locales, Leones de Miralbueno, y los visitantes, el equipo de Santo Domingo.
Los Leones salieron dormidos en un partido en el que sus rivales habían perdido la timidez en el terreno de juego y había salido a por todas, dejando ver que no iban a darse por vencidos……
El Santo Domingo se aprovechó del gran número de errores de sus rivales, y conectando una serie de duros batazos se colocó por delante del marcador.
Pero poco a poco los Leones fueron despertando y con unos cambios en el cuadro defensor esos errores que habían dado ventaja a sus rivales desaparecieron, consiguiendo remontar el partido y tomar una ventaja amplia al final del encuentro, consiguiendo una nueva victoria por 20-13.
Destacar la gran labor del Pitcher y bateador de Santo Domingo: Junior, que cada día nos sorprende con su habilidad para liderar el equipo.