Club Béisbol MiralbuenoJORNADA 10 DE MARZO

27 marzo, 20140


Superación, sueño y despertar. Tres palabras que definen a la perfección el partido que vivimos el pasado lunes 10 de Marzo en el colegio de la calle Echegaray entre los locales, Leones de Miralbueno, y los visitantes, el equipo de Santo Domingo.

Los Leones salieron dormidos en un partido en el que sus rivales habían perdido la timidez en el terreno de juego y había salido a por todas, dejando ver que no iban a darse por vencidos……

El Santo Domingo se aprovechó del gran número de errores de sus rivales, y conectando una serie de duros batazos se colocó por delante del marcador.

Pero poco a poco los Leones fueron despertando y con unos cambios en el cuadro defensor esos errores que habían dado ventaja a sus rivales desaparecieron, consiguiendo remontar el partido y tomar una ventaja amplia al final del encuentro, consiguiendo una nueva victoria por 20-13.
Destacar la gran labor del Pitcher y bateador de Santo Domingo: Junior, que cada día nos sorprende con su habilidad para liderar el equipo.
Por parte de los Leones destacar la actuación de Bruno Chinchilla, que demostró que pese a ser nuevo en este deporte tiene un buen poderío al bate, y de Alex Pescaru, que consiguió traer la calma en defensa a un partido en el que los más pequeños tuvieron que tirar del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…