Club Béisbol MiralbuenoCOMIENZO LIGA INFANTIL

4 marzo, 20140
Ángeles de Miralbueno

Como ya se venía organizando desde hace varios días el sábado 22 de febrero de 2014, después de tomar las fotos de los equipos del Club de beisbol Miralbueno en todas las categorías, dio comienzo la Liga infantil de beisbol 2014.

La liga, pactada a 7 encuentros, tendrá lugar en el campo del Miralbueno a las 11:20 horas todos los sábados durante los meses de febrero, marzo y abril….
El primer partido fue bastante ajustado el equipo de los Ángeles hizo valer su condición de home club para llevarse la victoria. Se puso con un marcador favorable de 7 carreras por 0 gracias al buen picheo del abridor Jorge Mairal que colgó dos 0 a los piratas. No obstante, el equipo de los Piratas no se dio por vencido llegando a ponerse a dos carreras del empate apoyándose en su lanzador Juan López que paró rápidamente el buen comienzo de los Ángeles al bate.
Al final no se consumó la remontada debido al buen trabajo del cerrador de los Ángeles Kleiton Guance que se apunta su primer salvado de la liga.
Destacar por los Piratas el gran picheo de Juan López.
Por los Ángeles buen picheo de Jorge Mairal y Kleiton Guance, así como el bateo de todo el equipo consiguiendo varios batazos de 2 bases de varios jugadores.
El marcador final quedó de la siguiente manera:
1
2
3
4
5
Total
Piratas
0
0
5
1
6
Angeles
2
5
1
1
9
PG: Jorge Mairal       PD: Pablo Alpuente     PS: Kleiton Guance
Equipos:
Angeles
Piratas
Kleiton
Juan López
Pablo Pueyo
Guillermo
Unai
Nahúr
Nico
Pablo Alpuente
Jorge Mairal
Juan Falceto
Luis López
Miguel Angel
Miguel Raluy
Miguel Bayod
Sergio Pinilla
David
Alex
Jaime
Licer
Gabriel

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter