Club Béisbol MiralbuenoTORNEO NACIONAL DE INVIERNO DE INFANTILES

11 febrero, 20140

El pasado Sábado 08 de Febrero, tuvo lugar el Torneo Nacional de Invierno de Infantiles  y participaron el Miralbueno de Zaragoza, Irabia de Pamplona y Escuela Municipal de Madrid.
En el primer partido el Irabia ganaba al Miralbueno por 2 carreras a 1 en un encuentro muy igualado y en el que el ataque estuvo un poco dormido, centrándose las buenas jugadas en los lanzadores y la defensa.
En el segundo partido, el Madrid perdía por 8 carreras a 9 frente al Irabia….

A pesar de ir por delante en el marcador los madrileños no pudieron mantener la ventaja y poco a poco los pamplonicas los alcanzaron en un partido con bastantes batazos por parte de ambos equipos.
En el tercer y último encuentro, el Miralbueno ganó a la Escuela de Madrid por 6 carreras a 5 con un final muy apretado y en el que se remontó el marcador y se tuvo que defender una situación complicada que finalmente dio la victoria a los locales……

 Partido con buenos batazos y gran actuación de ambas defensas.

En general, el torneo se caracterizó  por la igualdad de los equipos ya que todos los partidos terminaron por tan sólo una carrera de diferencia, el tiempo acompañó y nos dejó jugar tres buenos partidos que dejan buenas jugadas de todos los participantes.
Primer clasificado Irabia con dos partidos ganados, segundo Miralbueno con uno ganado y uno perdido y tercero Escuela Municipal de Madrid con dos perdidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…