NoticiasDeporte en la calle 2011

16 septiembre, 20110

Un año mas el deporte de zaragoza salta a la calle para que todo el mundo pueda participar y conocer nuevas modalidades deportivas. Esta jornada organizada desde Zaragoza Deporte y orientada a los más pequeños, viene siendo habitual en la capital maña desde hace años y sirve de escaparate para todos los deportes de Zaragoza, allí pueden mostrar su trabajo y también enseñar a jugar a todo aquel que quiera.

Para el Club Béisbol Miralbueno es una fecha marcada con rojo en el calendario y hace años que no se falta a la cita, muchos niños/as pasan por el tunel de bateo para probar suerte y también comienzan a aprender el sistema de juego en el cuadro de juago montado.

Animamos a todos nuestros jugadores y a todo el mundo a pasarse por la Plaza del Pilar el Domingo 18 en horario de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 para disfrutar de nuestro deporte y muchos más al aire libre y en el mismo espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…