Como se ve en la foto todos los entrenadores, jugadores y directivos están muy contentos por el buen inicio de la temporada, los equipos han retomado la actividad con ganas y gran asistencia y todos esperan grandes cosas de esta temporada. La categoría más destacada sin duda es la de los más pequeños, mientras el equipo que nos representará en el campeonato de España entrena sin descanso para estar al mejor nivel, el resto de jugadores más pequeños ya cuenta entre sus filas con nuevos jugadores, sin duda se está haciendo un gran trabajo que permite contar con dos equipos Alevines y una gran cantera.
Muchos jugadores tienen en mente las fechas de Fiestas del Pilar en las que se jugara el Campeonato de España Alevin ya que marcará su ascenso a una nueva categoría, los nuevos Infantiles tendrán que aprender a defenderse en un campo más grande mientras que los Juveniles tendrán que verselas con el equipo Senior que en los dos últimos años a logrado dos Ligas norte.
En resumen un buen comienzo de temporada y esperamos que todo el que quiera apuntarse y probar lo haga sin miedo ni compromiso porque este deporte engancha y divierte.