AmistososAmistoso entre amigos

30 septiembre, 20100


Como no podía ser de otra forma nuestros amigos del colegio Irabia de Pamplona nos harán una visita este mismo fin de semana, el Sábado 2 de Octubre, esta vez serán los equipos Benjamín y Alevín los que se acerquen a la capital Aragonesa para jugar contra nuestros chavales. Los partidos amistosos y la colaboración entre los dos equipos viene de años atrás, nos alegra ver que esta amistad va en aumento ya que este fin de semana al mismo tiempo que se juegue en Zaragoza los amistosos, cuatro de nuestros jugadores juveniles seleccionados estarán en tierras Catalanas jugando el Campeonato de España Juvenil con el equipo de Irabia.

Volviendo a los peques en Zaragoza se dispondrán dos campos en el terreno del Club Béisbol Miralbueno y los horarios serán:

11:00 Partido Alevín, después los jugadores comerán y disputarán un segundo partido a continuación.

11:30 Partido Benjamín en el campo pequeño.

Como véis los Alevínes jugarán dos partidos a partir de las 11:00 con una pausa para comer y los Benjamines disputarán su encuentro a partir de las 11:30.

Os animamos a todos, tanto padres y familiares como cualquiera que quiera ver a los chavales jugar, a que os acerqueis al campo para pasar la mañana con nosotros disfrutando del Béisbol con los peques y de nuestras mejoradas instalaciones con el nuevo terreno de las categorías inferiores y del Bar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…