Liga norteResultadosAjustada victoria frente al Sani

12 abril, 20100


Nuevo triunfo del equipo Zaragozano en la Liga Norte de Béisbol de 1ª División ante el equipo Vasco de San Inazio. Ambos equipos protagonizaron la pasada campaña los encuentros más emocionantes y ajustados de la temporada y de nuevo al encontrarse este año no han defraudado a los espectadores.

Ambos equipos realizaron un gran trabajo defensivo durante todo el partido que impidió ver un marcador abultado. Las carreras se presentaban de una en una y a ambos equipos les costaba mucho lograr buenos batazos. En esos momentos el Miralbueno con paciencia fue poco a poco imponiéndose en el marcador y gracias a un home-run de Jonathan Castán que impulsaba dos carreras el equipo lograba adelantarse por una carrera en el marcador.


El San Inazio no estaba dispuesto a rendirse y en la última entrada puso en aprietos a la defensa maña que defendió con fuerza la mínima ventaja para lograr el triunfo final por 6 a 5. Destacado trabajo de los pitchers Javier Valladolid Jorge Lacasa y Jonathan Castán

Gran trabajo el realizado por todo el equipo destacando la labor de los juveniles en defensa y de los veteranos al bate. El equipo se encuentra con la moral alta y espera impaciente el próximo partido que se disputará de nuevo en Zaragoza el día 17 de Abril contra el actual campeón de la liga, el Amaya de Pamplona.

Podeis ver las fotos del partido AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter