Victorias repartidas frente al Pamplona en Miralbueno

22 febrero, 2015

Tras la primera jornada de pretemporada el Miralbueno y el Pamplona han repartido victorias en los dos partidos disputados. A las 11:00 arrancaba la jornada en la que se disputaron 16 entradas en un partido de 9 y otro de 7. Ambos equipos han podido probar sus alineaciones, los lanzadores han realizado buenas prácticas y los bateadores han tanteado si los entrenamientos van por el camino correcto. El objetivo principal de hoy era preparar los respectivos inicios de liga de ambos conjuntos, la 1ª División para el Miralbueno y la División de Honor para el Pamplona.

En el primer partido el Pamplona ha vencido por 14 carreras a 5 en un partido en el que han lanzado Lucas López, Diego García, Javier Valladolid y Miguel Carnicer. el resultado se ha alcanzado tras una buena actuación de la batería pamplonica y varios errores defensivos de los maños.

Para el segundo partido el lanzador a sido Jonathan Castán y la defensa a actuado mejor para permitir tan sólo tres carreras al contrario, por otro lado el ataque se ha puesto las pilas y ha conseguido un gran número de hits para anotar quince carreras. Resultado final 15 a 3.

Todavía quedan muchas cosas que pulir y mucho que entrenar para alcanzar el nivel deseado de cara al inicio de la liga pero el equipo de César López sigue trabajando día a día para conseguir retener el título conseguido en 2014.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018