Victoria segura para confirmar el liderato

19 abril, 2010


Por tercera vez consecutiva esta temporada el equipo de béisbol de la capital maña lograba una contundente victoria, esta vez contra el equipo de Amaya de Pamplona.

El claro resultado de 17 carreras a 7 se lograba después de tres horas de partido en las que el equipo Zaragozano supo manejarse con el bate perfectamente y mantuvo a raya al rival con su buena defensa.

A pesar del resultado la victoria no fue tan sencilla como puede parecer, el defensor del título de la pasada temporada seguía manteniendo el nivel de antaño y sólo con duro trabajo y paciencia se pudo llegar al magnífico resultado final.

El equipo demostró que su principal baza está en la regularidad y el gran trabajo de una plantilla muy equilibrada entre veteranos y jóvenes promesas. Destacado trabajo al bate de César López, Alberto Vila y Danilo Rodriguez con triplete de Hits cada uno y defendiendo las carreras de nuevo Jorge Lacasa, Javier Valladolid y Jonathan Castán que solo permitieron 7 carreras al rival.

El equipo se planta casi en el ecuador de la competición como líder de la liga empatado a puntos con el único equipo que tampoco conoce la derrota esta temporada, el Pamplona, el proximo partido contra ellos ha sido suspendido a la espera de fijar una fecha para recuperarlo.

Informaros a partir de ahora la Federación Navarra cuelga las estadísticas de los partidos y los equipos en su página web y podéis consultarlo libremente, como veréis varios de nuestros jugadores se encuentran entre los mejores de la liga.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018