Una mañana beisbolera en familia

18 diciembre, 2012

El pasado sábado, 15 de Diciembre, tuvo lugar la asidua mañana beisbolera donde los niños y niñas vinieron más ansiosos que de normal, ya que iban a enfrentarse a sus familias. No obstante, ese día no solo vinieron ansiosos los pequeños ya que los padres y madres se unieron una vez más a los niños para poner en práctica el béisbol, poniéndose ellos en el lugar de nuestros deportistas, experimentando la tensión de esperar una bola lanzada o tratando de coger un fly…
Un total de 28 deportistas, tanto niños como niñas y compañeros del colegio Cesar Augusto, participaron en dicha actividad, haciendo dos grupos en alevines y aprovechando al máximo la mañana del sábado, en la cual el tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar mucho más a gusto del partido tan esperado.
Los niños y niñas volvieron a demostrar sus aprendizajes que día tras día van asimilando y superando los pequeños problemas de juego que van surgiendo.
Los papás, un poco menos experimentados, batearon y recepcionaron los batazos que sus pequeños realizaban, disfrutando todos de este gran juego, el béisbol.
Finalmente, los pequeños se alzaron con la victoria que les supo como si hubieran ganado el mayor de los campeonatos y así se reflejó en sus caras con amplias sonrisas y en su porte de ganadores.
Por otra parte, en el campo principal se disputó el mismo partido pero en categoría infantil y cadetes, donde ya se pudo observar un juego más perfeccionado y estratégico, donde los padres también se esforzaron por plantarles cara a los futuros jugadores del equipo senior.
En definitiva, pudimos disfrutar, un año más, de esta jornada familiar que tanto nos une tanto a nivel familiar como con el propio club. Deseamos que el año que viene disputemos de nuevo de esta jornada y podamos, de nuevo, escribir acerca de ellos.
Solo nos queda felicitaros las fiestas, deseándoos los mejores propósitos y esperándoos el día 8 de Enero con las pilas recargadas y con ganas de seguir disfrutando del béisbol.
Feliz Navidad y próspero año 2.013.
Os recordamos que hasta el próximo sábado, inclusive, continúan los entrenamientos.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018