TORNEO CON ANTORCHA DE VALENCIA

1 abril, 2014

Tras una exitosa visita del equipo Valenciano de Antorcha hace dos semanas, de nuevo repetían visita a Zaragoza el pasado 09 de Marzo para jugar seis partidos amistosos a lo largo del día. Esta vez las categorías que disputaron partidos fueron el equipo de Sófbol femenino recientemente formado y que con éxito sigue mejorando su juego, el equipo Infantil como jornada preparatoria para el próximo Campeonato de España que se celebra en Madrid a principios de Mayo y el equipo Alevín que también disputará en Octubre su Campeonato de España en Murcia…..

A lo largo del día y utilizando los dos campos preparados, se jugaron dos partidos de cada categoría desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde. 
Las chicas no lograron vencer ninguno de sus encuentros contra el Sófbol Antorcha pero se cumplió el objetivo, jugar partidos en competición con otros clubs y seguir mejorando el juego, esta vez el equipo femenino fue si cabe más numeroso que en el anterior torneo ya que nuevas compañeras se han incorporado a probar este deporte tras el éxito conseguido en la promoción y los entrenamientos.
En categoría Infantil el equipo ya formado para acudir al Campeonato de España el próximo mes de Mayo logró vencer sus dos partidos probando diferentes alineaciones y jugadores para pulir los detalles de cara a la gran cita. Los lanzadores hicieron un buen trabajo y en el ataque los bates demostraron estar afinados.
Los pequeños de categoría Alevín también lograron dos victorias frente a los Valencianos, el primer partido la diferencia fue más amplia pero para el segundo hubo que irse hasta el final del partido para lograr la victoria por una sola carrera. Los Alevines cuentan con un numeroso grupo de jóvenes promesas que poco a poco demuestran lo que son capaces de conseguir en este deporte.
Una gran jornada de Béisbol y Sófbol que fue redondeada por el partido de juegos escolares que enfrentó a los Tigres y Leones a las 10:00 de la mañana y el partido de Sófbol que se jugó posteriormente a las 18:00 entre veteranos del Club Béisbol Miralbueno. Los ocho partidos llenaron el campo desde primera hora hasta el anochecer de batazos y buenas jugadas una vez más en Zaragoza.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018