Termina la Fase de Ascenso 1era Div nacional para el Miralbueno

3 octubre, 2016

El equipo senior del Club Béisbol y Sófbol Miralbueno ha obtenido un buen resultado, para el nivel y las circunstancias de la fase final de ascenso a División de Honor 2016, disputada en Sevilla y Benamejí.  El equipo maño comenzó su andadura el jueves a las 2:00 de la madrugada emprendiendo un largo viaje de 9 horas a Sevilla para jugar su primer partido contra el equipo local a las 16:30 horas.

El partido comenzó muy igualado con una carrera para cada equipo, el conjunto hispalense tomaba la delantera en la 3era entrada con otra carrera y así se mantuvo hasta la 5ta entrada donde comenzaron a mermar las fuerzas y después de varios lanzamientos malos el Sevilla anotaba 5 carreras que fueron definitivas para acabar con el intento de remontada del miralbueno. El resultado final de 11-2 no demuestra la igualdad que hubo en el partido que se decidía por jugadas puntuales.

El equipo después de descansar  estaba preparado para afrontar el segundo partido con todas las ganas el viernes a las 11:00 horas contra el Antorcha de Valencia. Al salir al campo el equipo valenciano demostró sus armas, un gran picheo (de lo mejor del campeonato) y un bateo sólido con el que le propinaban al Miralbueno una derrota por 15 carreras a 0.

El Miralbueno acabó 3ero de un grupo bastante difícil pero emprendía viaje a Benamejí confiando en sus posibilidades y en su juego para la doble jornada del sábado donde ganó a primera hora al Barcelona 10 carreras por 3 y más tarde al equipo local Benamejí por 6 carreras a 1 para quedar en el 5to puesto general.

El equipo lució muy bien en algunos aspectos del juego siendo el mejor equipo del campeonato en defensa con sólo 4 errores en 112 lances de juego para un promedio de .964

Sin dudas una gran experiencia que intentaremos repetir el año que viene e iremos mejor preparados.

_mg_5202

 

 

Related posts:


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018