Promoción Escolar

PROMOCIONES ESCOLARES 2014/2015


Un año más, el club de Béisbol y Softbol Miralbueno, pone a disposición de los centros escolares de Zaragoza la posibilidad de practicar, aprender y disfrutar con nuestros deporte: el béisbol y el softbol.

Este año, pretendemos llevar a cabo una nueva adaptación de estos deportes, con el objetivo de acercar estas modalidades deportivas a los más pequeños: El BEEBALL.

Este nuevo juego consiste en realizar adaptaciones en cuanto a las reglas para facilitar el acceso a la práctica de un mayor número de participantes; aunque no sólo está centrado para los más pequeños, sino que los más veteranos también pueden practicarlo con normas diferentes y aumentando su complejidad.

Si estáis interesados en llevar a cabo una promoción en el cole y queréis que vuestro alumnado aprenda con las lecciones de los jugadores del primer equipo, sólo tenéis que poneros en contacto con Jonathan Castán ( jocastan@educa.aragon.es) y concretar unas sesiones dentro del horario lectivo, teniendo en cuenta la disponibilidad de nuestros jugadores y monitores.

El objetivo de dichas sesiones es poder dar a conocer nuevos deportes apasionantes, como es el béisbol y el softbol y poder formar equipo en el colegio para participar en la liga escolar.

Dichas sesiones son totalmente gratuitas y no se necesita material específico, ya que el club lo aporta ( salvo materiales convencionales de Educación física: pelotas de goma, aros…)

¡ Animaos !

[print_gllr id=1156]