PRIMER CAMPUS DE VERANO MIRALBUENO 2014

5 julio, 2014
Este año el club de béisbol y sofbol Miralbueno, ha apostado por actividades nunca anteriormente realizadas, debido a la demanda que en los últimos meses hemos estado recibiendo. Por este motivo, la directiva junto con los monitores planteamos la posibilidad de realizar un campus de verano después de acabar las clases, concretamente los días 24, 26 y 28 de Junio….

Dicha información fue dada a conocer a través de plataformas educativas por medio de emials, carteles informativos, trípticos y también fue dada a conocer a los coles participantes en las promociones escolares realizadas este curso escolar.
Acabado el plazo de pre-inscripción, un total de casi 40 niños y niñas han querido participar en las actividades propuestas durante estos tres días.
Incluso, solicitaron la posibilidad de realizar dicha actividad colegios que incluso no hemos podido realizar la promoción, por lo que lo consideramos positivo porque poco a poco vamos siendo más conocidos dando a conocer nuestros deportes: el béisbol y el sófbol.
Durante estos 3 días, se han practicado los aspectos básicos de este deporte: técnica y biomecánica del lanzamiento, técnica del fildeo, posiciones y jugadas básicas y finalmente el último día se puso en práctica todo lo aprendido y pasamos la mañana del sábado jugando partidos.
La actividad ha sido todo un éxito ya que los chicos y chicas participantes han estado super emocionados y muy participativos.
Una vez más, queremos agradecer a todos los participantes: niños, niñas, familias…la posibilidad de realizar dicho campus; estas buenas sensaciones hacen que el año que viene  lo volvamos a plantear pero esta vez con nuevas y motivantes novedades.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018